viernes, 22 de marzo de 2013

Kelmitt Apadrnado Por Farruko





Kelmitt, artista que a protagonizado temas como “Tiempo Perdido” junto aGotay“El Autentiko” y “La Elegida”, en colaboración con Galante, en tan corto tiempo ah logrado posicionarse como uno de los favoritos de la 4ta Generacion. Ahora de la mano de Farruko quien lo apadrina como su artista, se lanza el remix de “Envidia” tema que cuenta con la colaboración de DOZi y ahora “Envidia Remix” con Farruko.

“Kelmitt es un artista con mucho talento el cual llevo siguiendo hace un tiempo. Creo que ya es momento de apoyar esta nueva generación de buenos talentos tales como DOZi, Pacho & Cirilo, Galante y ahora Kelmitt. Este Proximo sábado 23 estrenaremos uno de los grandes proyectos que se están trabajando de Kelmitt y que sé que se convertirá en uno de sus éxitos favoritos. De antemano tengo que agradecer a los productores que están apoyando y trabajando estos nuevos proyectos como lo son Mambo Kingz, Dj Urba& Rome, Musicologo& Menes, entre otros.” -Farruko
Este pasado sábado 16 Farruko estreno el Remix de Tiempos con la colaboración de Polaco, Yomo y MrNotty, tributo a Hector “El Father” y a “Gold StarMusic”

Jenny La Sexy Voz Ft Jowell & Randy, Omega, Cosculluela & De La Ghetto - Latin Girl (Official Video)

BOY WONDER - CHONSEW FEW - LATIN GIRL

jueves, 21 de marzo de 2013

TERMINO EL VERANO!

Ya terminado el verano las cosas cambiar ahora hay frio y todos tenemos que abrigarnos............El verano es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas. Según se observe, el verano puede ser boreal en el Hemisferio Norte o austral en el Hemisferio Sur.

domingo, 10 de marzo de 2013

Las culisueltas lanzan nuevo mixtape

El grupo conocido como las culisuelta ha lanzado un nuevo proyecto que promete y esta catalogado como un hit mundal e internacional ya que su anterior disco fue hasta el pimchou.